Aunque el inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo por detrás del chino y del español, sin duda es el idioma más importante del mundo. La razón es que es la primera opción como segunda lengua para todos los países que no lo hablan. Esto hace que cuando una empresa tiene que entenderse con otra de un tercer país del que desconoce su idioma lo haga en inglés, y de ahí que sea la lengua más importante también en los negocios.
Hablar inglés es algo casi obligatorio para el mundo empresarial actual. Las publicaciones más importantes, los tecnicismos, los estudios de mercado más actuales,… todos son más accesibles si se domina el idioma, y todo esto tiene un impacto positivo en la empresa.
En el curso Inglés Empresarial formamos a trabajadores para afrontar los retos del entorno globalizado actual mediante dinámicas de aprendizaje avanzado, con un esfuerzo por cubrir todas las competencias necesarias para defenderse con el idioma, como son la expresión oral, la comprensión oral, la comprensión lectora y la expresión escrita.
